viernes, 29 de enero de 2016

Presentan líneas de financiamiento para proyectos del sector del software y la industria TIC

Presentan líneas de financiamiento para proyectos del sector del software y la industria TIC

Representantes del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software presentarán los instrumentos económicos disponibles para promover el fortalecimiento de un sector altamente competitivo y dinámico.

El encuentro será de participación libre y gratuita.

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, junto a la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), invitan a la presentación de las líneas de financiamiento disponibles para impulsar el desarrollo de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá lugar el próximo martes 2 de febrero de 10 a 14 h, en el salón Manuel Belgrano del Banco Ciudad, ubicado en Sarmiento 611 - 6° piso, Ciudad de Buenos Aires.

La presentación está destinada a estudiantes avanzados de carreras afines a las tecnologías de la información y la comunicación, emprendedores, PyMES, polos, clústers y al público general interesado en la temática.

En este marco, se brindarán detalles sobre los instrumentos económico-financieros administrados por el Fondo para promover el fortalecimiento del sector TIC en la Argentina.

Allí se expondrán los alcances y objetivos de los diferentes subsidios en convocatoria pública: Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidios a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales.

A su vez, se darán a conocer las líneas disponibles en ventanilla permanente: Créditos Exporta, ANR Fonsoft Capacitación, ANR Ventanilla Internacional FONSOFT y ANR Fonsoft I+D.

Para más información sobre los diferentes instrumentos disponibles, ingrese al sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: www.agencia.mincyt.gob.ar.

Mincyt