miércoles, 5 de marzo de 2014

Tarifas para tramitar y renovar dominios en internet

Se publicó, a través del Boletín Oficial, el listado de precios para tramitar o renovar las direcciones de páginas en internet, a través de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de internet.
El Poder Ejecutivo Nacional  dio a conocer hoy los valores que se cobrarán en la Argentina para el registro de dominios de internet.
El listado con los precios para tramitar o renovar las direcciones de las páginas web fue publicado hoy en el Boletín Oficial a través de la resolución 80/2014 de la Secretaría Legal y Técnica.
El anuncio de arancelamiento de dominios había sido formulado el lunes pasado por el titular de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet (Nic.ar), Gabriel Brenta.
La disposición lleva la firma del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, establece la entrada en vigencia de la medida a partir del 1 de enero de este año, aunque en el sitio Nic.ar se informa que su aplicación será efectiva desde el 5 de marzo próximo.
El cuadro tarifario publicado hoy en el anexo de la resolución diferencia los valores según la terminación del dominio, aunque tiene idénticos precios para el alta y la renovación.
 Así, el ".ar" saldrá 450 pesos por año; los ".com.ar", ".net.ar", ".tur.ar", ".org.ar" tendrán un costo de 160 pesos; y los ".gob.ar", ".gov.ar", ".int.ar" y ".mil.ar" pagarán 65 pesos.

No hay comentarios: